Que significa HCM alto?

Información adicional
Mis resultados de laboratorio dieron 31.6 en HCM.... que significa?

HCM en una biometría hemática indica la cantidad de hemoglobina que contienen los glóbulos rojos de la sangre. Cuando éste parámetro se encuentra alto, nos dice que los glóbulos rojos tienen mucha hemoglobina y que están pequeños de tamaño. Las causas de esta alteración son anemias microcíticas. Pero en conjunto se debe valorar otros parámetros como la hemoglobina y el vcm (tamaño de la célula roja) para poder hacer un posible diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve a escribir si tienes más dudas.