Si una chica tiene el chip puesto y el hombre acaba adentro se puede tomar las pastillas del dia despues ?

Sí, puede consumir la píldora de emergencia, pero no es necesario ya que bajo la protección del implante anticonceptivo, tu pareja se encuentra protegida con o sin eyaculación en el canal vaginal.

Se recomienda el uso de preservativos como protección adicional, ya que no solo previene embarazos sino también enfermedades de transmision sexual.

El uso innecesario de las píldoras de emergencia, puede traer consigo los siguientes efectos adversos:

  • Alteraciones menstruales.
  • Dolor abdominal.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Nauseas y vómito.
  • Fatiga.
  • Cambios de humor.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.