hola buenas tardes quisiera saber qué medicamento puedo tomar para el hormigeo en brazos y piernas

Información adicional
salpingoclasia

Preguntado por Mujer de 36 años

La molestia que mencionas es muy general, por lo que no se puede establecer un diagnóstico y un tratamiento con la información que nos brindas. Esta molestia puede tratarse de patologías a nivel de vasos sanguíneos (insuficiencia venosa crónica, insuficiencia arterial), complicaciones de las enfermedades crónicas (como diabetes o hipertensión), algunas modificaciones nerviosas (síndrome de túnel del carpo, inflamación del nervio ciático), proceso infecciosos (como herpes sostén), entre otras. Le recomiendo que acudas con su médico para una valoración más personalizada con el fin de proveer un tratamiento más especifico para su caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que pueda tener más adelante.