Si le toque el pene pero este no estaba mojado ni con semen Y como averlo tocado puede pasar algo? Debe aver penetración para aver embarazo y si se roza? Pero ...(ver más)

Si no se produce penetración y eyaculación en el interior de la vagina durante el sexo, no es posible que ocurra un embarazo. El embarazo no se produce por la masturbación con los dedos o por roces genitales. Su usted ha iniciado su vida sexual se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones y adicionalmente acudir a una valoración para que reciba asesoría sobre metodos de planificación.