yo necesito tomar sentís por más de 12 semanas su efecto será igual que al principio??

Preguntado por Mujer de 1 años

El medicamento que mencionas no es dosis dependiente, eso quiere decir que su mecanismo no se verá alterado en el tiempo ni tu cuerpo se hará resistente a él, hacqiendo que la necesidad para un mismo efecto deba ser mayor.

Toma el medicamento según sea la indicación médica para el efecto deseado.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.