tomo yasminiq hace como 6 meses y he tenido relciones sin proteccion en los dias diferentes a la posible ovulacion, hay riesgo de embarazo, jamas he olvidado alguna pasta

El porcentaje de efectividad es de alrededor de un 98%, por lo que es altamente seguro. Los anticonceptivos orales (Yasmin) contienen dos hormonas que son Progesterona y Estradiol, estas hormonas funcionaran como anticonceptivo ya que impedirán la salida del óvulo, por lo tanto no se dará la ovulación y ademas realizan un cambio en el moco cervical haciendo que sea mas espeso para que le imposibilite la entrada a los espermatozoides.

La pastilla debe tomarse todos los días a la misma hora por 21 días y así estarás protegida hasta los 7 días de descanso, posterior al ultimo día de descanso se debe empezar con una nueva caja.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.