Estoy planificando cada 21 me toca Mesilar y siempre he sido constante mi novio eyacula adentro no siempre pero en estos días si solo me duele la espalda la par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que usted refiere de dolor en la espalda y abdominal puede relacionarse con varias entidades como infección urina, contracturas musculares, cálculos renales, intolerancia a ciertos alimentos, proximidad de su menstruación entre otras. Como usted lo menciona, las posibilidades de un embarazo son muy bajas, debido a que se encuentra planificando. Para establecer un diagnóstico usted debe ser valorada por un médico de manera presencial.

En caso de presenta aumento en la intensidad del dolor, fiebre, orina de mal olor o con sangre, dolor intenso al orina se recomienda acudir a urgencias.