buen dia ten go 38 años, y en los ultimos dos meses me duelen los dedos de la mano izquierda

Existen múltiples causas por las cuales puedan doler los dedos dela mano dentro de las que se encuentran espasmos musculares, artrosis, alteraciones en tendones o ligamentos e incluso alteraciones nerviosas como el si drome del túnel del carpo.

La recomendación es que en caso de dolor tone analgésicos convencionales como el acetaminofén a las dosis indicadas en la etiqueta y asista a control. Con su médico tratante para establecer la causa del dolor mediante un adecuado examen físico.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.