Llevo 3 inyecciones de avapena y no ten go mucho cambio tengo las pienas inchadas. Y me duelen al caminar

La Avapena ® (Cloropiramina) es un antihistamínico el cual se encuentra indicado en casos de reacciones alérgicas causadas bien sea por alimentos, fármacos, picadura y mordedura de insectos, casos de rinitis y asma bronquial. Es importante precisar la causa de la inflamación de tus piernas, para poder determinar así, si un antihistamínico en tu caso es necesario o no, por lo cual puedes comentarnos más acerca de tu molestia: - ¿Cuándo inicio la inflamación? - ¿La inflamación abarca toda la pierna o una región en particular?. - ¿La inflamación inicio posterior a la ingesta de algún medicamento, alimento o picadura de algún insecto?. - ¿Sufres de alguna enfermedad?, - ¿Dónde se encuentra la inflamación has notado también calor y rubor?. - ¿Has presentado alguna otra molestia?. Partiendo de allí podría tratarse de alguna de las siguientes causas: - Retención de líquidos. - Celulitis. - Erisipela. - Trombosis venosa profunda. - Distensión muscular. Como medidas generales en cuanto se dilucida la causa de tu inflamación te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas tibias intercaladas con compresas frías sobre el área inflamada. - Mantener elevada la extremidad elevada. Si no evidencias mejoría o esto te ocurre frecuentemente, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.