me intoxique con ciprofloxacino y me mandaron avapena pero tengo loratadina me puedo tomar la loratadina en vez de la avapena

Información adicional
me acaban de intervenir de un abseso en el glúteo derecho el jueves pasado

No, te sugiero consumir Avapena ® , ya que fue el medicamento indicado por el médico que te examino y valoró, el medicamento que debes consumir contiene clorhidrato de cloropiramina, y en cambio no contiene Loratadina por lo que al consumir Loratadina estarías automedicandote, lo cual no es recomendable.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.