Puedo sustituir el meficamento avapena por el erispan compuesto en un niño de 6 años que fue inyectado con hidrocortisona y tomo tableta de prednisona.

Información adicional
Le diagnosticaron alergia

No, No puedes sustituir el medicamento. Te recomiendo consultar nuevamente con tu médico de cabecea, ya que él es el único que puede sustituir un medicamento por otro.

El avapena es un antihistamínico que funciona para controlar acciones inflamatorias, y el erispan es un corticoide que tiene acción disminuyendo la respuesta del sistema inmune, puede causar efectos adversos indeseados si no se administra en la dosis correcta y si no se encuentra indicado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.