Llevo 3 días con dolor de cabeza (he tomado pastas y poco me hacen) y desde anoche la orina está acompañada de sangre. Aclaro que no estoy embarazada. Mi pregun...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, es lo mejor. Es muy probable que todos estos síntomas puedan ser debidos a una infección de vías urinarias complicada y debe recibir tratamiento antibiótico que, según el criterio de su médico, será vía oral o endovenoso. Evite la automedicación.