cuánto tiempo tarda en volver a ala normalidad los niveles de glucosa en ayunas ? desde diciembre a enero en ayunas la he tenido arriba de 100 en diciembre 107 ...(ver más)

Información adicional
no

Es muy difícil predecir en cuánto tiempo sus niveles de glucosa van a bajar en su sangre, ya que cada organismo humano es diferente y responde de forma diferente, todo depende de su disciplina y deseos de llevar un régimen de alimentación saludable, ejercicio continuo y pérdida de peso.

De estos parámetros depende que el metabolismo de la glucosa vuelva a la normalidad.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.