que uso para que no se me despellejen las manos y pies

Información adicional
hace 6 meses enfermé de brucelosis

Podría tratarse de una dermatitis alérgica irritativa. Te recomiendo usar guantes cuando toques sustancias irritantes como jabón de loza, jabón de ropa, y en general productos de limpieza. Adicionalmente te recomiendo hidratarte con crema las manos muy bien, varias veces al día.

Es probable que en los pies tengas una micosis (infección por hongos), y para esto puede que requieras tratamiento para erradicarlos. Te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera para tener un diagnóstico acertado y que te de recomendaciones adicionales, ya que en las lesiones en piel es muy importante la valoración visual para saber cuál es la causa.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.