Presento dolor en el pecho esporadicos pero el internista no me da respuestas concretas es mejir solicitar cita con el cardiologo

Sería una buena opción, tener una segunda opinión, si usted no ha tenido claridad en su diagnóstico con el médico que la está tratando en este momento.

El dolor en el pecho de forma esporádica puede corresponder a espasmo muscular, inflamación de la unión de las costillas con el esternón, una inflamación a nivel de los nervios de esta zona o angina de pecho entre otros.

Para diagnóstico requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.