dr este mes tengo examen de invalidez y como para algunos médicos tener la fracción de eyección en 41% y tener 2 arterias obstruidas una al 50% y otra al 69% es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Inicialmente debe tenerse en cuenta que la fracción de eyección inferior al 60% no es normal y mucho menos presentar dos arterias coronarias obstruidas en más del 50%. Estos son hallazgos anormales y por consiguiente le serán calificados en su junta de invalidez. Adicionalmente se tendrán en cuenta síntomas asociados a su enfermedad cardíaca como anginas, disnea, edemas y reporte de exámenes coronarios.

También se incluyen su edad, desempeño laboral, autosuficiencia económica y habilidades ocupacionales al momento de la junta.

Le sugiero acudir a la valoración con la historia clínica que tenga disponible, en aras de revisar algún documento adicional que pudiera despejar algún tipo de dudas a los médicos calificadores.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.