Haber :mi enamora tiene quistes y hace 1 mes empezó a tomar pastillas anticonveptivas , el dia martes se les termino y hoy sabado tuvimos relaciones sexuales do...(ver más)

Información adicional
Nos dimos cuenta al finalizar el acto sexual , que a ella le habia bajado su mes cuando estabamos haciendolo

Si su sangrado menstrual llega de forma normal será la mejor forma de saber que NO esta en embarazo, aunque desde ya creo que podría decirles que no debe haber problema por el uso de las pastillas anticonceptivas y la de emergencia. En la mayor parte de usuarias de la pastilla de emergencia, la menstruación llega en sus días normales, en otras se retasa un poco y en otras ocurre un sangrado previo. Si pasan sus días de descanso, puede volver a empezar a usar sus pastillas sin problema alguno.