tamaño normal de los ganglios?

Información adicional
Tengo, hasta donde sé, 4 ganglios "inflamados"... digo inflamados ya que sólo 1 de ellos, en la zona del ángulo de la mandíbula, es notablemente más grande que los demás, pero me r...(ver más)

Por ahora lo que esta haciendo es lo adecuado.

A través del autoexámen sabemos lo que es normal en nuestro cuerpo y saber el momento en que eso cambie para buscar atención médica.

Puede pasar que por alguna inflamación o infección los ganglios aumenten de tamaño pero luego que ese proceso se resuelve, éstos deben disminuir o no palparse.

La recomendación es que esté muy atento y en caso de crecimiento rápido de alguno de los ganglios, aumento en el número o la localización de los mismos, pérdida de peso involuntaria, sudoración en la noche o fiebre sin causa busque atención médica de forma prioritaria.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.