Llevo dos mese cuidandome con feminil pero llevo ya 24 días sangrando hoy me tocaba inyectarme la 3ra docis pero no lo hice por que quiero cambiar de inyección ...(ver más)

Lo primero es decirle que no es necesario que espere ningun dia ni que 'limpie su cuerpo' ya que estos no son toxicos. Si desea continuar estando protegida le sugeriria inyectarse con la nueva marca en el dia donde le tocaba inyectarse la dosis de la anterior. Si desea pasar un tiempo entre una y otra puede suspender la aplicacion e inyectar la nueva cuando desee en presencia de su ciclo menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad