Hola quiero saber por al tomarme una purga llamada geolax a los 15 minutos me dio bomito y arto y luego me.quedo ardiendo la garganta y lengua y quiero saber si...(ver más)

Información adicional
Soy alergica al fluconazol

Los efectos adversos de este medicamento en su mayoría son de índole gastrointestinal, como náuseas, vómitos, diarrea. También se pueden generar desequilibrios hidroelectrolíticos, los cuales deben mejorar progresivamente. En caso contrario debes acudir a consulta prioritaria.

Recuerda que nunca debes consumir medicamentos que no sean formulados por un médico. En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas te recomiendo acudir a urgencias inmediatamente:

  • Si vomitas mucho, tienes dolor abdominal intenso o diarrea con moco o sangre
  • Si tienes fiebre intensa que no cede con analgesia
  • Si estás deshidratado (mareo con los cambios de posición, latidos muy rápidos y fuertes en el corazón, lengua seca)
  • Si no orinas
  • Alteración del estado de conciencia o te desmayas
  • Deposición negra
  • Coloración amarillenta en los ojos o en la piel
  • Dificultad para respirar
  • Rash en la piel

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.