Buenas noches Tengo dos consultas para mi, tengo 36 años.... Soy muy regular en mi periodo, me dura 4 días, y una semana antes empiezo a manchar café, consulte ...(ver más)

Información adicional
Colón inflamado y emorroides internas

El manchado café, indica que hay vasos sanguíneos al parecer de la cavidad uterina sangrando y permitiendo que el cuerpo metabólico parte de esa sangre antes de salir por vagina al exterior, sería bueno revisar con una ecografía si la cavidad uterinaa no presenta lesiones o el endometrio alguna alteración. El dolor abdominal y pélvico con las relaciones sexuales + el manchado puede indicar eventualmente que tenga miomas por ejemplo, sería necesario descartar la presencia de estos tumores benignos en el útero. En cuanto al problema gastrointestinal, parece ser que SI presenta algún grado de constipación y por eso las molestias al defecar, aunque también puede ser que presente las hemorroides inflamadas en este momento o alguna fisura.