Voy varias veces a orinar y aveces no me puedo aguantar y se me sale, ya tome tratamiento para infeccion de vias urinarias y siento q se me calmo unos dias pero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Los síntomas que presentas pueden tener causas diversas. Algunas de las más comunes:

- Infección en vías urinarias.

- Inflamación o infección en la uretra.

- Patología de la próstata.

- Ansiedad.

-Traumatismo.

-Infecciones de transmisión sexual.

-Consumo de algunos fármacos o sustancias con efecto diuréticos.

Si concluiste un tratamiento de forma completa y de acuerdo a las indicaciones de tu médico, es

importante que la re incidencia de los síntomas sean reportados a la brevedad; a través de la valoración presencial podrás obtener un diagnóstico de certeza.

Espero haber aclarado tu pregunta, cualquier duda no dudes en contactarnos de nuevo y por favor evalúa la orientación.