Hola , planifico hace 2 meses con cyclofem ,me la inyecte el primer mes el 5 día del periodo con muy poco sangrado ya , ese mes no tuve relaciones porque tuve q...(ver más)

Las inyecciones anticonceptivas son efectivas desde la primera aplicación, y no suelen tener interacción con otros medicamentos, por lo que puedes estar tranquila.

Las molestias que mencionas pueden ser acorde a una infección en vías rutinarias (y probablemente también en genitales), por lo que es necesario el uso de antibióticos; sin embargo requieren de prescripción médica, por lo que debes acudir a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.