la poca expulsión de semen es infertilidad

No, hay ocasiones en que puede haber menor cantidad de semen que en otras, como por ejemplo si ha habido una eyaculación anterior. La siguiente o dos siguientes, pueden tener menos cantidad de semen si se hacen con poca espacio de tiempo, en relación con la anterior, entre otros.

Para saber si se es estéril, es importante que se haga un espermograma y analizando el número de espermatozoides, la cantidad de vivos y la movilidad entre otros parámetros.

Le sugiero que se haga este examen, con el resultado asiste a cita, a fin de que el médico tratante al leerlo, pueda responder su inquietud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.