el semen algo acuoso y semitransparente puede estar relacionado con infertilidad?

Preguntado por Hombre de 21 años

No; por las características físicas del semen, no hay relación con infertilidad. La única manera de saber esto con seguridad es con la realización de una espermograma, en el cual se realiza conteo del número de espermatozoides que tienes, cantidad, calidad y vitalidad.

Esto por supuesto, es analizado en un microscopio por un experto para determinar si hay o no alteraciones en la fertilidad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.