Mi periodo dura de 28a31 dias, tuve relaciones sin protección el dia 12 de mi ciclo y mi pareja eyaculo 2 veces dentro mio por lo que a las 8hrs tome la postday...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, los métodos anticonceptivos de emergencia cómo la postday, tienen una efectividad mayor al 96% siempre que se tomen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Ésto significa que en tu caso, las probabilidades de embarazo son menores al 4%, es decir muy bajas.

Por otro lado, éste tipo de medicamentos pueden producir aumento del flujo vaginal, y dado que ellos retrasan la ovulación, pienso que el flujo podría deberse más al anticonceptivo que a tu periodo fértil.

Sin embargo, éste no es un indicador de que el método haya funcionado ó que pueda descartarse un embarazo, ya que la única forma de descartarlo totalmente es con una prueba de embarazo que se encuentre negativa.

Si actualmente tienes una vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, ya que los anticonceptivos de emergencia tienen una carga hormonal elevada y no deben ser usados de forma regular, además sugiero el uso habitual del preservativo, dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.