Buen día, tengo una duda; Mis ciclos tienen una duración en promedio de 27 días, en este ciclo tuve relaciones el dia 8 y antes de las 72 hrs tome la post day, ...(ver más)

Comprendo tu situación, es poco probable que estés embarazada, debes tener en cuenta que el consumo del postday, independientemente de su efectividad, suele producir efectos secundarios como:

  • Retraso o adelanto del sangrado menstrual.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Dolores tipo cólico.
  • Ocasionalmente nauseas.
  • Sangrado vaginal intermitente.

por otro lado si esa relación de riesgo fue el día 8 de tu ciclo, es bajo el riesgo de un embarazo, mucho menor si consumiste la píldora, en el resto de relaciones que comentas, podemos considerar muy bajo el riesgo, debido a que en una usaste el preservativo y en la otra, no te encontrabas en un día fértil como tal, en ese orden de ideas, podemos considerar muy baja la posibilidad de embarazo para tu caso puntual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.