Ya Han pasado mes y medio desde la cesárea sin embargo hoy me está doliendo mucho pareciera como el primer día. Es normal ese dolor? Y se pueden poner algún tip...(ver más)

No, lo que refiere no es normal. Con mes y medio de evolución, debería estar totalmente cerrada la herida y no presentar el dolor que está refiriendo.

Es importante que sea valorada y se descarte que tiene un proceso infeccioso a nivel de la herida quirúrgica.

Le recomiendo que para disminuir el dolor, se coloque hielo, con lo cual presentará menos inflamación y mejorará la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial urgente.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.