Hola. Tengo un niño de 17 meses al que aún le daba pecho solo por las noches. Ya he decidido destetarlo y anoche ya no le di pecho pero hoy he pasado el día ...(ver más)

No debes dejar la leche en tu seno porque puedes hacer una mastitis. La recomendación contigo sería que te hagas masajes musculares en el seno y ordeñes o te extraigas la leche con regularidad. La puedes almacenar y darla a tu bebé sin necesidad de ponerlo al seno,pero así pueden aprovechar lo que te sale hasta que tu cuerpo deje de producirlo. Puedes poner compresas de agua tibia sobre las regiones donde empieces a sentir como masitas o nodulitos para que ayude a aflojar, pero no permitas que se te hagan colecciones.