Hola, tengo una pequeña inquietud y estoy un poco estresada al respecto. Me puse la inyección anticonceptiva por segunda vez el 18 un día antes de empezar mis ...(ver más)

Es importante que sepas que independiente de la marca, si te aplicaste la inyección durante los primeros 7 días de tu menstruación la protección es inmediata y no hay riesgo de embarazo. Pero si no la aplicaste en este momento, debiste usar preservativo la primera semana posterior a su aplicación, ya que la protección en este último caso no es inmediata, y en este momento si habría riesgo de embarazo.

Por lo cual si tu caso es el último, te recomiendo realizar una prueba de embarazo sea en sangre o en orina para salir de dudas. Ya en este momento los resultados de la prueba de embarazo son confiables. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.