Hola, tengo una pequeña inquietud y estoy un poco estresada al respecto. Me puse la inyección anticonceptiva por segunda vez el 18 del mes que pasó un día ante...(ver más)

Los retrasos menstruales son causados por diferentes circunstancias: periodos de estrés, medicamentos, anticonceptivos, entre otras causas. La efectividad de las inyecciones anticonceptivas es superior al 90%, siempre y cuando su uso sea correcto, y es muy probable que su aplicación altere tu ciclo, ya que usualmente se comienza su uso con la menstruación.

Si presentas un retraso de 3 días puedes realizarte una prueba de embarazo con un resultado confiable.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.