Tengo 16 Años Siento Picazón y Tengo Unas Llaguitas Que Parecen Fogajes en la vagina todo Apunta A Ser Candidiasis Investigue Y Estoy Utilizando La Crema Barmi...(ver más)

No es posible saberlo, ya que, para saber qué es lo que estás padeciendo exactamente, es necesario que te valoren presencialmente y evaluar las lesiones, puesto que hay diferentes entidades clínicas que pueden producir los mismos síntomas, y el tratamiento varía. En ocasiones, al utilizar medicamentos de manera indiscriminada, se pueden producir complicaciones o empeoramiento de los síntomas, por lo que no se recomienda automedicarse.

El medicamento Barmicil crema tiene varios componentes combinados que pueden desinflamar las lesiones, SIN EMBARGO, pueden generar complicaciones, por lo que su uso debe ser bajo supervisión médica.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes (si es necesario) y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.