si mi novio estaba x largar semen y lo retubo q pasa?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si haces referencia al coito interrumpido, este es un método de planificación natural, que consiste en retirar el pene del canal vaginal antes de la eyaculación, el riesgo de embarazo al aplicar este método es bajo sin embargo existe, debido a que este método no es confiable, tiene una tasa de falla elevada, por lo que no te sugiero utilizar esta práctica para evitar un embarazo. El haber practicado este método no ocasionará nada malo malo en su pareja.

Ahora bien, si lo hizo durante la masturbación este es un método que se puedes utilizar para retardar la eyaculación, tampoco no sucederá nada malo en él.

Recuerda el uso del preservativo este no solo previene un embarazo, sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.