mi novio al largar semen sobre mi panza y yo parame enseguida y limpiarme igual pueden quedar espermatosoides y resbalarse e ingresar?

No, al caer los espermatozoides en un lugar diferente a la vagina, mueren por qué no tiene el medio hostil para vivir.

Para que solo exista embarazo debe haber una eyaculación en vagina. De lo contrario es nulo.

Como sucedió el acto sexual , no hay inconvenientes para corregir el riesgo de embarazo

Espero haberte ayudado.