Tengo unas preguntas, hace un rato me hicieron un facial y traian una maquina la cual llenan de agua y por un tubo expulsa vapor y me lo pusieron frente a la ca...(ver más)

El dolor de cabeza puede generarse porque el calor sobre el rostro puede generar vasodilatación en los vasos cerebrales por el calor, lo cual puede estar asociado con que se genere este síntoma. Esto no implica un riesgo para la vida, por lo cual puedes estar tranquila. Lo que debes hacer es utilizar algún analgesico como el paracetamol para regular el síntoma.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!