buenas tardes quisiera saber si puedo tomar te de jengibre para adelgazar en la lactancia y si no puedo que me recomiendan para bajar de peso ya hago ejercicio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El jengibre no está contraindicado en la lactancia, ni le hace daño a su bebé. Sin embargo, teniendo en cuenta que no es un medicamento, no hay un estudio que soporte el hecho de que sirva para adelgazar.

Le recomiendo para bajar de peso que desayune antes de 30 minutos después de haberse levantado, con un batido de avena cruda o cocinada con yogurt griego más frutas.

Almuerce y coma comida saludable, baja en azúcares, comida chatarra y rica en carne, frutas y verduras.

Haga ejercicio al menos 5 veces por semana, por 30 miunutos cada vez, de acuerdo a recomendación de la OMS, bien temprano en la mañana o en la noche antes de dormir e hidratarse adecuadamente con uno o uno y medio litros de agua por día.

Todas estas medidas juntas permitirán que baje de peso.

Ante otra inquietud contáctenos, será un gusto orientarla.