Tengo 3 ganglios inflamados por dos años uno en cuello y don en inglés los 3 miden alrededor de 1. 03 cm, me hicieron ecografia y dice: de tipo reactivo, cortic...(ver más)

Te recomiendo volver a una valoración presencial, aunque en la ecografía no se ve al parecer algo que indique que son malignos, siempre que un ganglio no desaparece por más de 3-4 semanas es necesario hacerle un seguimiento más cercano probablemente requiere hacer más exámenes.

Normalmente los ganglios reactivos no duran más de 2 semanas, máximo 4, por este motivo es poco probable que sea un ganglio reactivo, por e momento no debes alarmarte, ya que ningún hallazgo es sugerente de cáncer, pero si hay que hacer un seguimiento más estricto y probablemente más exámenes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.