Que tipo de características tiene un linfoma de cuello en ultrasonido, tengo una bolita en el cuello la cual no es visible más si se siente al tacto, me realice...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si las características del linfoma pueden ser parecidas a lo descrito, ya que ese estudio me lo hice en octubre 2018 y estamos a febrero de 2019 y los ganglios no han ...(ver más)

Un linfoma NO se diagnostica con ecografía, el diagnóstico de un linfoma se hace con BIOPSIA del o los ganglios linfáticos sospechosos; teniendo en cuenta esto, la ecografía SOLO informa si hay un crecimiento ganglionar sospechoso o no, PERO NO hace diagnóstico de Linfoma. No es posible sólo con una ecografía decir si un crecimiento ganglionar se parece o no a un linfoma.