Se puede saber si se tiene un tumor en el cuello por medio de una ecografía o ultrasonido?

Depende de la localización y el tamaño de la masa. Si es una masa superficial es más fácil identificarla con ecografía. En caso que se encuentre hacia el interior del cuello o sea pequeña existen otras imágenes que ayudan más, como es la tomografía axial computarizada, este exámen permite ver más detalladamente la localización y los tejidos que esté comprometiendo.

Para la realización de cualquiera de estos exámenes la persona en quien se sospeche la masa debe asistir a su médico general, para que lo examine y teniendo en cuenta sus antecedentes y síntomas, determine la necesidad de realizarla una tomografia o ecografia de cuello según la que mas le convenga.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda no dude en contactarnos.