mi novia se pone la inyeccion neofertyl cada 7 de cada mes, pero esta vez se puso 1 día antes de la fecha establecida, abriá algún problema de q la inyeccion no...(ver más)

No, no habrá problema. No afectará en lo absoluto la eficacia anticonceptiva de la inyección, por lo que no tienes de que preocuparte. Luego puede continuar su aplicación los días 7 como lo hace de rutina.

El intervalo ideal de aplicación para no alterar su efectividad es de 30 días ± 3 días antes o después. Debes tener en cuenta que este no protege frente al contagio de enfermedades de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.