Muy buenas noches , dias , tardes ,. Perdon soy el chico de la pregunta anterior . Losiento me equivoque quise decir que ella se inyecta cada dia 26 , pero tuvi...(ver más)

Las inyecciones anticonceptivas mensuales se aplican cada 30 días calendario, se pueden aplicar igualmente sin ningún problema cada 27 días calendario o cada 33 días calendario. Si tienen relaciones sexuales el día anterior al día programado de aplicación, NO hay riesgo de embarazo. En cuanto la mujer deja de aplicarse la inyección un mes, el efecto anticonceptivo se pierde ese mes. Es importante que sea regular y cumplida en la aplicación de la inyección cada 30 días.