si hago lo de las pastillas me tendria que quedar ingresada?? y en el caso que hiciera lo de las pastillas despues me tendrian que hacer un legrado?? estoy inte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En ambas ocasiones tienes que estar hospitalizada dado que es importante que siempre se realice bajo supervisión médica dado que el no realizarlo bajo supervisión médica puede producir efectos adversos que pueden poner en riesgo tu vida, tales como: Sangrado, expulsión incompleta del feto, infecciones, entre otras.  Es muy posible que luego de la inducción por medicamentos sino se expulsa el feto y la placenta en su totalidad se requiera la realización de un legrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!