¿Se puede parar el continuo exceso de pelo en zonas como la cara manos brazos.. las raizes son tres pelos y duros ... puede ser debido a que tambien poseo un q...(ver más)

Esta condición se llama hipertricosis y suele estar asociada a trastornos hormonales como síndrome de ovario poliquistico. Mi recomendación es que antes de dar tratamiento a la condición (que puede ser con láser), acudas a valoración por un médico familiar, ya que si tienes alguna condición hormonal que esté ocasionando el exceso de pelo, se puede tratar con diversos medicamentos.

Te recomiendo que no te rasures con maquina, pues suele engrosar el pelo. Lo mejor es que si no puedes acudir a realizarte láser (que no todas las personas son aptas, depende del tipo de piel), te depiles mejor con cera en las zonas que sea posible.