Mi novio me hizo dedos y cuando nos quisimos dar cuenta estaba con mucha sangre y ahora tengo escozor al orinar , pero el sangrado se cortó. A qué puede ser deb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo que refiere, al parecer hubo lesión por roce, por esto presentó sangrado y actualmente presenta inflamación.

En relación con los síntomas urinarios, también puede ser secundarios a lo mismo y es posible que esté presentando infección urinaria en este momento. Le sugiero que se tome un parcial de orina con cultivo, antibiograma y asista a cita, a fin de confirmar o descartar esta posibilidad e iniciar el tratamiento requerido.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, a nivel de los labios vaginales y dentro de la vagina, con lo que podrá disminuir la sintomatología rápidamente.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.