mi amigo tuvo sexo con una chica vih postivo uso condon el cree que se rompio le hicieron sexo oral sin condon se hizo una prueba de cuarta generacion a los 3 ...(ver más)

Debido a que el contacto es considerado de alto riesgo, es necesario repetir la prueba al año para establecer el resultado como definitivo, ya que el periodo de ventana puede variar (se ha establecido que la duración de este periodo es de 3 meses en la mayoría de las personas).

En caso de que vuelva a tener un contacto de riesgo, el protocolo para investigar la infección será el mismo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.