Tengo un retraso me deje de aplicar cyclofem el mes pasado tuve relaciones con mi novio (coito interrumpido)y me duelen los ovarios tipo cólicos no me ha bajad...(ver más)

Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

Por lo cual en tu caso la posibilidad de embarazo es muy baja ( por el coito interrumpido) y más posiblemente estos efectos sean secundarios al cyclofem ( ya que sus efectos secundarios pueden durar hasta 3 meses posteriores a su aplicación); sin embargo mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina para estar completamente segura.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.