los problemas hepáticos pueden inferir en examen de VIH , sí o no y y de q forma y podrían generar seroco versión hasta cuántos meses

No. Los exámenes que se utilizan para el diagnóstico y control de VIH buscan las proteínas que son parte de la respuesta de defensa de nuestro cuerpo al momento de encontrarse con el microorganismo (anticuerpos) o al momento de recibir tratamientos. Las pruebas de funcionamiento hepático miden las sustancias que son producto de las reacciones que se llevan a cabo dentro del órgano (bilirrubinas, TGO, TGP, etcétera). Existen casos en que la infección por VIH predispone a problemas hepáticos, y por ende las pruebas saldrán alteradas, pero no ocurre a la inversa.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.