de qué forma se manifiestan las enfermedades hepáticas..

Debes saber que los síntomas de las enfermedades hepáticas pueden variar en dependencia de su etiologia, pero entre las mas comunes tenemos:

  1. Piel y ojos amarillentos o ictericia.
  2. Edema del abdomen y las piernas,
  3. Tener moretones con facilidad,
  4. Cambios en el color de las heces y la orina,

Si estas presentando alguno de estos síntomas, es recomendable que consultes con su medico para que te valore, realice exámenes paraclínicos descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.