¿El Winadeine y el Ciclorelax están contraindicados en la enfermedad hepática, si tengo mucho dolor de espalda?

Información adicional
Tengo 41 años, y desde hace un año y medio, se me descubrió la esteatohepatitis , y quisiera saber si puedo tomar los medicamentos recetados Winadeine F y cicorelax.

De lo que se trata es de aliviar el dolor y se debe saber que no únicamente sirven los medicamentos, sino también la hidroterapia, piscina, la fisioterapia, el cojín de soporte lumbar, el masaje sedativo. Los medicamentos citados aquí pueden ser complemento de lo anterior y de esta manera se tomará solo por poco tiempo lo que minimiza los efectos secundarios y no lesiona el hígado.