me.programaron cirugia por.un.quiste.de 3 centímetros y un mioma, pero no me han hecho mas estudios para mirar el avance.de las afecciones, que hago para que me...(ver más)

Podrías comentar con tu médico que deseas saber de la evolución del quiste y del mioma, sin embargo si ya previamente se tomó una decisión con respecto al procedimiento quirúrgico, seguramente la decisión no va a cambiar, porque existen dos opciones: que haya aumentado de tamaño o que esté igual y bajo estas dos premisas podemos pensar que el procedimiento quirúrgico es la mejor decisión si así tu médico lo cree.

Recuerda que para el procedimiento debes asistir con mínimo 8 horas de ayuno.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos